Inseguridad: En Concordia los vecinos se defienden entre ellos


En los últimos días llama poderosamente la atención la cantidad de delitos contra la propiedad privada, donde los delincuentes son retenidos por los vecinos de la ciudad de Concordia.

Al respecto un hombre de la zona oeste, es decir el sector más caliente referido a los robos que tiene esta ciudad dijo a un cronista de 7Paginas, que se han organizado para estar atentos frente a la aparición de sospechosos. Forman grupos de WhatsApp para estar mejor comunicados entre otras estrategias. “Ya no importa la hora del día, por eso que, a nuestros hijos en muchos de los casos, no los mandamos hacer mandados”, relató.

Nuevo hecho

Ocurrió este viernes, un joven había ingresado a una vivienda ubicada en calle J.J. Mega y Vías ferroviarias, y luego sale corriendo con elementos, situación que fue observada por un vecino del lugar quien lo corre dándole alcance en la inmediación.

Se pudo saber que el malviviente de 19 años tenía en su poder, una Guitarra Criolla, un par de zapatillas, tres aparejos de pesca, un alargue con foco, una tenaza, un bolso y una mochila.

También se constató la ruptura de un candado de la puerta por donde ingresó para robar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.