La UNER propone una diplomatura en tecnologías aplicadas a la enseñanza en entornos virtuales


En la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Tecnologías Aplicadas en la Enseñanza en entornos virtuales.

Inicio de cursado: semana del 15 de agosto de 2022

La inscripción es con cupo limitado.

La educación virtual es una estrategia educativa que permite la aplicación de nuevos métodos pedagógicos enfocados al desarrollo de aprendizajes centrados en el estudiante y en la participación activa de los mismos. Esta modalidad requiere de la conjugación adecuada de tres factores fundamentales: los docentes, los estudiantes y la tecnología, con el objetivo de alcanzar ambientes de aprendizaje que se vean fortalecidos y enriquecidos por las TIC.

La diplomatura propone conocimientos para el análisis, uso y gestión de las tecnologías aplicadas a la enseñanza, como así también las competencias necesarias para desarrollar estrategias de enseñanza que posibiliten entramar análisis teóricos, herramientas tecnológicas y experiencias para generar aprendizajes significativos.

Los interesados pueden acceder a más información (objetivos, inscripción, etc.) en el siguiente enlace:

https://www.fcad.uner.edu.ar/diplomatura-en-tecnologias-aplicadas-a-la-ensenanza-en-entornos-virtuales-2/

Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales – Facultad de Ciencias de la Administración - UNER

La Diplomatura se desarrollará en modalidad virtual utilizando como plataforma el Campus Virtual de la UNER. Cada módulo contará con material de apoyo, bibliografía y diversas actividades tanto sincrónicas como asincrónicas tendientes a abordar aspectos teóricos y prácticos relacionados con el contenido.

www.fcad.uner.edu.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.