Pedido de informes sobre obras en las escuelas: “no es sembrar desconfianza, es traer claridad”


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio ingresó un Pedido de Informes sobre las obras que se están realizando en establecimientos educativos de la ciudad a través del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, como por ejemplo, en la Escuela Secundario “Profesor Gerardo Victorín”.

El tenor de la información solicitada, sabiendo que la Municipalidad de Concordia no lleva adelante las obras, es conocer si para la ejecución de cada una de ellas, desde el Estado Provincial se cumplió con la presentación de planos para ser autorizados por el área de Planeamiento Urbano, entre otros trámites administrativos.

"Con esta herramienta legislativa no pretendemos sembrar desconfianza en lo que se está haciendo, al contrario, queremos saber, como parte de la comunidad, si las obras se están realizando cumpliendo las normativas locales ya que algunas de ellas se ejecutan en edificios centenarios. Buscamos claridad, no hay nada detrás como algunos pretenden querer instalar como si el pedir información, es un delito” afirmaron desde el bloque de Juntos por el Cambio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.