Agrupación “La Rucci” : "Estamos trabajando en un proyecto de ciudad para Concordia", afirmo Gustavo Diaz


El pasado 27 del corriente se llevó a cabo una reunión de la Agrupación “La Rucci” dicha agrupación es de nivel nacional y en su gran mayoría de empleados bancarios identificados con el peronismo. Pero también hacen su aporte pensadores, exfuncionarios y militantes del campo social.

Dicha agrupación está presidida por "Gustavo Díaz", Ex Convencional Constituyente , Ex Secretario de Trabajo de la provincia de Entre Ríos y actualmente "Secretario Gremial Nacional de la Asociación Bancaria". Entre los que se encontraban presentes estaban Secretarios Nacionales y de Seccionales de la Asociación Bancaria de todo el país ,como así también se lo pudo ver, en la mesa central al dirigente peronista entrerriano y expresidente de la CTM Juan Carlos Chagas.


En su alocución, Gustavo Díaz, ante los que se llegaron al conclave de calle Balcarce 1038, en CABA, los insto a tomar las banderas de la solidaridad y el bastón de mariscal que llevamos cada militante para dar pelea en todos los planos, tanto gremial como político. Haciendo hincapié en los duros tiempos que vive nuestra patria y un llamado a la grandeza de la dirigencia política, bregando por la responsabilidad y el diálogo permanente entre todas las fuerzas.

Otro de los líderes de dicha agrupación, el diputado por Tucumán y dirigente bancario es "Carlos Cisneros" el cual al hacer uso de la palabra y en un mismo sentido que el entrerriano Gustavo Díaz insto a los presentes a redoblar los esfuerzos en pos de la presencia militante en cada estamento tanto gremial y político.


Hizo hincapié en la "responsabilidad que le toca como legislador y llamo también a sus pares para que se acaben las chicanas y sin medias tintas hablo del voto responsable al acuerdo con el fondo monetario internacional". “Soy consciente de los ataques internos hacia nuestro presidente y que muchos diputados oficialistas se encendieron para no votar el acuerdo con el FMI, pero era el mal menor aprobarlo, ya que si no se votaba, Argentina termina volando por los aires, afirmo Carlos Cisneros.

Entre los proyectos que rápidamente se va a desarrollar en la ciudad de concordia de la “La Rucci” será un «Centro de estudios políticos y sociales» donde se va a aplicar y trabajar fuertemente en un proyecto de ciudad para Concordia, que queremos, finalizó Gustavo Díaz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.