Santa Fe: Accidente fatal en Ruta 34, fueron identificadas las cinco personas fallecidas


El brutal choque frontal entre dos autos ocurrió en la ruta nacional 34 en el km. 278. Murieron en el acto cinco personas, entre ellos una familia que falleció calcinada.

Cinco personas murieron este domingo en un impactante choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró pasadas las 6 en el kilómetro 278. El violento impactó provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena. Además, el otro vehículo se incendió y cuatros personas que viajaban en el, murieron calcinadas.

Las identidades de los fallecidos

Con el paso de las horas, fuentes policiales identificaron a las personas fallecidas. Se supo, que la familia que falleció producto del incendio, era de Buenos Aires. El conductor, fue identificado como Claudio Alejandro Digan, personal de Fuerza Armada, de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires. El hombre, iba acompañado por su esposa, Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Dígale Carral, de 6 años y la prima de la acompañante, Sabrina Carral de 24.

Mientras que en el segundo vehículo circulaba Roberto Carlos Vega de 27 años, quien vivía en la ciudad de Súnchales, provincia de Santa Fe y falleció prácticamente en el acto.

Según revelaron las pericias realizadas en el lugar, el hombre de Súnchales, habría realizado un giro en “U”. El conductor, que se dirigía de Sur a Norte, habría querido tomar el sentido contrario y fue en ese momento que impactó contra el otro vehículo involucrado en el brutal accidente.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales, Policía Científica (AIC) Rafaela, Policía Forense y Bomberos Zapadores, quienes se encargaron de realizar las pericias y extraer los cuerpos de los autos, los cuales fueron derivados a Morgue Judicial Rafaela.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.