Se licita la obra del nuevo edificio para la Escuela Nº 74 de Chajarí


El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la escuela Primaria Nº74 Barrio Chaco, de Chajarí. La apertura de sobres se realizará el 1 de agosto, en el edificio de la Unidad Ejecutora Provincial en Paraná

La obra prevé un plazo de ejecución total de 360 días corridos y estará a cargo del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); la misma es financiada por el Ministerio de Educación de la Nación con un presupuesto oficial de 169.112.978 pesos.

Detalles de obra

Se prevé la construcción de seis aulas, un SUM (salón de usos múltiples), un centro de recursos multimediales y sala de informática, un taller de ciencias y tecnología, un patio de formación, un área de recreación al aire libre; además, salas de dirección, vicedirección, secretaría, sala de docentes y preceptoría.

En el primer sector se plantean las aulas y el equipamiento sanitario de apoyo, la administración y las actividades de taller de ciencias y sala informática con su correspondiente apoyatura de servicio, las que se encuentran vinculadas con galerías semicubiertas abiertas a los patios.

El SUM resulta ubicado como remate lateral del conjunto, un elemento formalmente independiente. El mismo se vincula con el exterior (patio de formación y de recreación) a través de grandes aberturas. En él se ubican la cocina y espacios de servicio.

Como complemento, la obra dispondrá de: un tanque elevado para reserva de agua de 10.000 litros, dos tanques cisternas de 5.000 lts, un sistema de bombeo correspondiente al sistema de desagües primarios y secundarios conectados a red de colectora cloacal y alimentación eléctrica con provisión, colocación y puesta en funcionamiento del sistema, conectada a red existente.

Entrega límite de sobres: 29 de julio de 2022 hasta las 12, en la Unidad Ejecutora Provincial sita calle Libertad N° 86, Paraná. Contacto: 4207966/67 o educacionuep@gmail.com

La consulta de pliegos puede realizarse ingresando al siguiente link:https://entrerios.gov.ar/uep/index.php?codigo=14&codppal=14&modulo=licitaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.