Vecinos autoconvocados, marcharan exigiendo la no llegada de Grabois a Concordia


Este viernes.

Se denominan vecinos autoconvocados y aclaran que no pertenecen a ningún partido político y que los mueve la necesidad de hacer algo para cambiar la realidad que actualmente transita el país.  

Isabel Campopiano, es quien se escucha en el audio enviado a 7Paginas, convocando para este próximo viernes frente a las puertas del municipio de esta ciudad, “para evitar la instalación de Juan Grabois en la ciudad de Concordia, que ya es un hecho, porque el concejo deliberante ya le dio el OK”.

Luego, la manifestante pide a la población dejar de quejarse “y terminar por no hacer nada, por eso que este viernes queremos hacer algún tipo de movida frente al municipio”.

Además, la mujer propone poner en marcha una asamblea permanente, “donde empecemos a usar nuestras armas para defender nuestros derechos-aclarando- no hablo de lo bélico, si no de nuestras manifestaciones pacíficas, pero haciéndoles saber a nuestros gobernantes, la disconformidad y que ellos no son los dueños de nuestra ciudad”, apuntó.    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.