Vecinos de Estancia Grande, aseguran que están abandonados VIDEO


Afirman que no son escuchados por el intendente Goldin.

Un grupo de vecinos de Yuqueri Chico, que corresponde a la comuna de Estancia Grande, dialogaron con un cronista de 7Paginas, para dar a conocer sobre una situación que deben soportar hace varios días.

“Hace dos semanas que se rompió un caño de agua y después que hicimos el reclamo mandaron a dos empleados con una pala, sabiendo que hay que venir con una retroexcavadora para llegar hasta ese caño”, se quejo un vecino, quien tras esto hablo de las improvisaciones en materia de obra pública, de este gobierno comunal.

VIDEO


Además, una vecina, quien pidió no revelar su nombre por algún tipo de persecución de parte de la gestión del intendente Goldin, le aseguró a este medio “el agua corre día y noche, y en algunas ocasiones se mete dentro de las viviendas. Algo que en estos días se agrava por la humedad”, describió.

Otro dato sorprendente, señalado por los propios vecinos, es que esta obra se realizó hace dos meses.

Pero cuando se les pregunto por la dirección, para apuntalar públicamente el reclamo, manifestaron “aquí las calles no tienen nombre, solo sabemos que vivimos cerca del barrio Lapacho, detrás de Motortest”. 

Mientras que la calle donde vive el intendente Javier Goldin, lleva el nombre de su padre Mauricio Goldin, por imposición del jefe comunal.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.