Vendieron 64.341 en termas Federación: “Fuimos la ciudad más visitada en estas vacaciones”, afirmó Miller


Vacaciones millonarias.

Domingo 31 de julio y al cierre del ultimo día del mes de julio y de las vacaciones de invierno, el destino Federación, volvió a marcar que no solo es la preferencia del turismo argentino, sino también del sur de Brasil y el Uruguay. Este último fin de semana vendieron 5.967 y en todo el mes de julio casi llegan a las 65.000 entradas en el complejo termal.


A modo de balance, el secretario municipal de turismo Carlos Miller, evaluó lo que dejo el mes de julio con los números en las manos, “en el mes de julio del 2019, es decir antes de la pandemia, ingresaron a las termas unas 57 mil personas, y hoy cerramos con 64.341, es decir que estamos un 10% por arriba y eso hace ver que estamos en un estado sostenido de recuperación del turismo en nuestra ciudad”, valoró.


Y ahondo, “el balance es muy positivo, primero porque estimamos que fuimos la ciudad de Entre Ríos más visitada a lo largo de todo el mes de julio y por el otro lado, la buena participación que hemos logrado del sector privado en todo lo referido a eventos y propuestas que se han llevado adelante en nuestra ciudad”, destacó.


Luego y en el mismo renglón, Miller le dijo a un cronista de 7Paginas, que en este buen resultado obtenido en estas vacaciones de invierno “fue clave el trabajo en equipo, pero sobre todo consensuado y además, no hay que olvidar que en esto también están las promociones que previamente llevamos adelante", remarcó.


Fuente: (7Paginas)  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.