Chajarí comprará una nueva motoniveladora valuada en 40 millones de pesos


La adquisición se hará con recursos propios y se tramita mediante el llamado a Licitación Nº022/22 que abrirá el 20 de septiembre a las 10 hs.

De esta manera el Municipio de Chajarí gestiona la compra de una motoniveladora con potencia entre 170 a 220 HP, con peso operativo mayor de 16 mil kg, que será utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonia del ejido municipal, trabajos de movimiento del suelo de las obras que se vienen ejecutando, ya sean pavimentos, alcantarillas, y demás trabajos que se realizan dentro de la ciudad; conforme a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Esta licitación tiene un presupuesto oficial de 40 millones de pesos. Las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7.

Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Las misma se llevará a cabo el martes 20 de septiembre, a las 10 horas, en Secretaría de Gobierno y Hacienda, en planta alta del edificio municipal. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.