Concordia: Nueva inversión privada en Turismo


Rodeado de un marco natural Los Orígenes Hotel & Cabañas desde el mes de marzo a través de una fuerte inversión privada duplicó su cantidad de plazas hoteleras. Este establecimiento renovado y modernizado busca optimizar la calidad de su servicio y se transforma en una de las propuestas fuertes de la zona norte de la ciudad.

Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia recorrió el espacio de 5 hectáreas ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 015 junto a Juan Carlos Corvalan propietario de dicho alojamiento desde marzo; durante la visita se pudo caminar por el gran parque con el que cuenta y se conocieron las remodeladas habitaciones y cabañas definidas por la calidad y confort. El hotel ubicado en un punto estratégico contaba con 60 plazas homologadas y tras las remodelaciones se alcanzan las 120. Además el proyecto incluye un próximo desarrollo en un espacio gastronómico para quienes se alojen.

Al respecto Álvarez, expresó: “La concreción de este proyecto es resultado del posicionamiento que viene afianzando Concordia en los medios nacionales; cuando dialogamos con Juan Carlos, me comentó que al surgir la posibilidad de realizar dicha inversión; él ya tenía presente al destino Concordia, por la visibilidad en programas televisivos como Modo Selfie (Agustín Neglia) o Por el mundo (Marley) y notas en medios digitales de renombre sumado a la Carteleria “Concordia Tiene de Todo” en zona de Zarate. De manera tal que estas variables fueron el impulso para despertar su interés en nuestra ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.