Dirigentes del peronismo se solidarizaron con Frigerio y Vidal tras el escrache en Concordia


Los diputados nacionales, Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y María Eugenia Vidal (Buenos Aires), recorrieron esta semana las ciudades entrerrianas de Paraná, Villaguay y Concordia · En la capital del citrus, los dirigentes pertenecientes a Juntos por el Cambio sufrieron un escrache, modalidad que desde el peronismo salieron a repudiar". Los escraches a dirigentes políticos son manifestaciones antidemocráticas", sostuvieron

El dos veces gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue uno de los dirigentes peronistas que este viernes salió a rechazar enfáticamente el escrache que sufrieron Frigerio y Vidal (Juntos por el Cambio), previo a la conferencia de prensa que realizaron en Concordia en el marco de la recorrida que vienen realizando esta semana por la provincia..

"Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal por la situación vivida en Concordia", escribió en su cuenta de Twitter Urribarri.

Otro de los que también manifestó su repudio fue el senador provincial, oriundo de Concordia, Armando Gay. "Rechazo la actitud de quienes se manifestaron en la puerta del local elegido por Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal para realizar una conferencia de prensa en la Ciudad de Concordia".

"Ni esta acción directa ni los hostigamientos a dirigentes políticos le hacen bien a la democracia. Los escraches a dirigentes políticos son manifestaciones antidemocráticas", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.