De la nuca: Padre llamo a la policía porque su hijo le estaba destrozando la casa


El violento recibió una lesión ocular.

Según lo informado a 7Paginas, efectivos de Comisaría Décima concurrieron a un domicilio de calle Coldaroli casi al 1100, donde un hombre indicaba que su hijo de 24 años se encontraba violento provocando desorden y destrozos en la casa.

Luego de unos momentos el agresivo sale de la casa con dos cuchillas (una en cada mano), amenazando a los funcionarios abalanzándose hacia ellos, agrediéndolos, por lo que se tuvo que hacer uso del arma larga provista realizando un disparo con cartucho de goma para poder contener la situación ya que también en esos instantes un grupo de familiares del sujeto habían llegado complicando la tarea Policial y quienes logran retirarlo del lugar por los fondos de la casa.

Mas tarde se pudo saber que el joven violento se encontraba en el Hospital para atención ya que unos perdigones de goma habían impactado en él.

Se tomaron Denuncias y se solicitaron Medidas judiciales por parte de sus progenitores ya que no sería la primera vez que sucede esta situación en la casa.- 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.