Ediles de Estancia Grande dicen que las actitudes del intendente Goldin, “son una burla a la ley Micaela”



Cuestionaron desde la oposición.

A través de una nota enviada a la redacción de 7Paginas, concejales Justicialistas de Estancia Grande, se sumaron al repudio que hicieron los concejales de la ciudad de Concordia, y aclaran que no es la capacitación sobre la ley Micaela lo que cuestionan, sino quienes las promueven, señalando al intendente Javier Goldin y Pedro De la Madrid, condenados por la justicia.    

Por medio de la presente los concejales del bloque Opositor de la municipalidad de Estancia Grande, señores Nolasco, Muñoz, Mangioni y Almirón, queremos manifestar mediante este descargo, que celebramos que se trabaje en materia de educación y capacitación, cómo también que se realicen actividades sobre la Ley Micaela. Pero en este acto ADHERIMOS AL REPUDIO efectuado por los concejales de la vecina Municipalidad de Concordia.

Destacando que no es la actividad en sí lo que cuestiona, sino sobre quiénes son los mentores y organizadores de tratar la problemática, ya que existe una condena que pesa sobre el Intendente Municipal Pablo Javier Goldin y Dr. Pedro Lamadrid (suspendido de la matrícula de abogado).

Necesitamos de personas serías y responsables en el tema, de este modo parece una burla a la Ley Micaela, a Micaela, sus familiares que tanto lucharon por esta Ley, por todas aquellas mujeres víctimas de Vivir este infierno de la violencia

Fuera del escrito, los concejales firmantes confiaron a 7Paginas, que por esta razón no han participado de dichas actividades, las que se realizaron este viernes en el club Juventud Unida de Estancia Grande.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.