En Concordia ni San Expedito está a salvo de los delincuentes


Delincuentes en parroquia Pompeya

El lamentable hecho delictivo quedó grabado a través de cámaras que se encuentran en la Iglesia Pompeya y que fueron aportadas como pruebas a la comisaria segunda.

Es de destacar que en dicha parroquia tuvieron que colocar cámaras de seguridad debido a los incontables robos que ha sufrido y que lo llamativo también es que a 20 metros se encuentra dicha comisaria.


Pero para sorpresa de los fieles ni el San Expedito se salva ya que la semana pasada intentaron robarlo violentando las rejas de seguridad que le han construido justamente para no ser vandalizado y /o sustraído.

En el video se observa que el malviviente se persignó antes del robo, luego rompe el vidrio para sustraer las ofrendas -entre ellas dinero- y no satisfecho con esto forzó las rejas para robarse a San Expedito. El delincuente intentó de varias maneras robarse la imagen del santo, "haciendo palanca" pero no logró vencer la seguridad y desistió llevándose solo lo que pudo robar, unos pocos cigarrillos y dinero.

Debido a esta situación el párroco tomó la decisión de trasladarlo al interior de la iglesia, más precisamente en el patio para más seguridad.

En cuanto al delincuente estaría identificado, pero aún no se dió con su paradero para ponerlo entre rejas.

Conectados Concordia-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.