Fundación Conased lleva alegría a los barrios en el mes de las infancias


Con regalos y juegos, festivales populares y la animación del payaso Chuculengo y otros artistas, el equipo de voluntariado de Fundación Conased recorre cada fin de semana los barrios, con un mensaje de unidad y esperanza para las familias concordienses.

“Es muy lindo volver a los festivales barriales, a la alegría de los gurises y los momentos compartidos en familia”, destacó al respecto el siempre vigente Chuculengo. “Es muy bueno que Conased lleve adelante esta iniciativa del Mes de las Infancias, porque la gente de nuestros barrios necesita estos momentos lindos y volver a las celebraciones populares”, añadió el popular clown.


“Hay un trabajo social muy importante del equipo que conduce Leticia Ponzinibbio en Conased, una presencia y un accionar solidario que va mucho más allá de los festivales del fin de semana y eso es importante para fortalecer el entramado social en los sectores populares”, reflexionó el artista.

Finalmente, desde la coordinación territorial de la tradicional fundación concordiense adelantaron que durante todo el mes de agosto los festivales recorrerán diferentes barrios, en el marco de la agenda articulada con otras organizaciones locales en el marco de la iniciativa denominada “Instituciones en Acción”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.