“La unidad nos permitirá la integración de ideas y proyectos” acentuó Rubén Rastelli


El referente de Construir Federación manifestó que el espacio político desde hace tiempo se ocupa de elaborar propuestas referidas a la construcción de ideas para la ciudad, “somos parte de un equipo muy entusiasmados, caracterizados en escuchar, hablar y consultar al vecino e Instituciones que son quienes tienen una visión amplia de lo que ocurre, cuales son las necesidades, temas para abordar y transformarlas en políticas públicas” expresó.

“Nuestra visión es construir una Federación con oportunidades, eso  es impostergable y requiere de concretar acciones inmediatas por lo que es primordial ordenar los recursos del Estado de manera eficiente para resolver los problemas públicos teniendo la capacidad de gestionar y gobernar la ciudad de manera eficaz y transparente” aseguró el ex candidato a intendente.

Al referirse a un futuro programa de gobierno sostuvo que tiene que ver con el trabajo de diagnóstico que vienen realizando para entender la realidad y su complejidad, “el objetivo es mejorar la ciudad en todo sentido desde el ordenamiento mismo, las relaciones humanas, pensando en un crecimiento sostenido e integral de la ciudad” subrayó.

Planteo que la participación y el acompañamiento de los vecinos es fundamental, “con una fuerte intervención del segmento joven caracterizados por su capacidad movilizadora, más los aportes que pueden hacer profesionales y las personas con experiencias, todos juntos debemos proponer los cambios estructurales que se requiere para lograr el futuro que soñamos para Federación” acentuó.

Rastelli aseguró que desde el sector político que es parte “siempre se habla de llegar a la unidad de los distintos sectores, convencidos que son tiempos de integración de ideas y proyectos, la realidad nos indica que todos somos importantes y sumar a aquellas instituciones o personas que estén dispuestas a sumar alternativas que sirvan para potenciar a Federación”.

“Federación debe recuperar su sentido de pertenencia” enfatizó Rastelli por lo que planteo que se debe tener un plan de gobierno “pensado por los propios Federaenses y por quienes tiene un fuerte sentido de pertenencia con la ciudad”. Recordó que por experiencias vividas con el desarrollo de la localidad “Federación, por historia, supo levantarse con su propia gente, por lo que debemos estar preparados para los tiempos que vienen” alentó.

En el cierre alentó a los federaenses a involucrarse, “entendemos que en la actualidad se reflejan errores, aciertos del pasado y los contextos del presente con las posibilidades del futuro, Federación siempre nos brinda esas nuevas oportunidades de salir adelante debemos darnos cuenta que nosotros mismos somos los protagonistas de posibilitar un futuro mejor”.

Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.