Llega a la ciudad de Buenos Aires el Campeonato Federal del Asado, un concordiense representara a Entre Ríos


Competirán veintitrés representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y 1 de la Ciudad. Será este domingo, de 10 a 18 hs, en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.

Además de la competencia oficial, en el evento habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Veintitrés representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y 1 de la ciudad de Buenos Aires se disputarán este domingo el premio al mejor asado del país en el Campeonato Federal del Asado. Será este domingo 14 de agosto, de 10 a 18 hs, en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo. También habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Para la presentación de este campeonato, las autoridades del Gobierno porteño se compartieron un almuerzo con trabajadores en la obra del Parque de la Innovación. El asador fue Carlos López, quien es director de la Escuela Argentina de Parrilleros y dirigió “La Parrilla de Checho” por 44 años. Además, creó la única escuela de parrilleros del país y publicó dos libros sobre la carne y la parrilla.

Además de la competencia oficial, en el evento habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia y diferentes propuestas gastronómicas, incluyendo 50 puestos de parrilla, colectividades y fiestas nacionales.

El evento contará también con un escenario del Ministerio de Cultura de la Ciudad en el que vas a poder disfrutar de shows, bandas y DJs en vivo. Habrá colectividades de Japón, México, Líbano, Austria, Bulgaria, Paraguay, Irlanda, Taiwán, Armenia y Cúba.

Programación:

11:00 a 11:30 hs. uQbar - Compañía de danza Pamela Frank.

12:00 a 12:30 hs. Revancha Gauchos - Malambo.

13:00 a 13:40 hs. Los Juncales - Folklore.

14:00 a 14:30 hs. Show Atardeciendo Amaneceres - Chamamé - Corrientes.

14:30 a 15:30 hs. RUNA - Circo y danza - Marco Paoletti / Pamela Frank.

15:30 a 16:00 hs. Micaela Chauque - Folklore - Jujuy.

16 a 17:30 hs. RUNA - Circo y danza - Marco Paoletti / Pamela Frank.

17:30 a 18:30 hs. Cierre Sorpresa!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.