Manejo varios kilómetros en contramano producto de una Hipoglucemia VIDEOS


Este viernes por la mañana, tras ser alertados por cámaras de seguridad y llamados al 911, efectivos de seguridad comenzaron una persecución de un vehículo Peugeot 308 por varios kilómetros a contramano y a toda velocidad por la autopista Rosario-Santa Fe, logrando que detenga la marcha a la altura de Sauce Viejo.

VIDEO


Cuando las fuerzas de seguridad conjuntamente con personal de  Bomberos lograron detenerlo se llevaron una sorpresa, al darse cuenta que el conductor identificado como Mauro Cosolito de 33 años se  había descompensado por una hipoglucemia  lo habría llevado a desorientarse y manejar en forma irracional, una secuencia que pudo terminar en una tragedia.

La Policia informo que fue asistido por personal del 107 y está en buen estado de salud.

VIDEO


Cosolito que juega en la Liga Nacional de Básquet de Argentina (es alero en el Quimsa),  se formó como jugador de básquet en el club Banco Provincia de Santa Fe, jugó en el equipo profesional de Unión y también en Ferro, entre otros clubes. En noviembre del 2013, tras descompensarse en un partido, le realizaron los estudios que determinaron que padece diabetes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.