Municipales de Federación, recibieron una importante capacitación en seguridad


Estuvo a cargo por profesionales de la CTM

El Intendente de la Municipalidad de Federación Ricardo Bravo, se hizo presente en la capacitación que se llevó a cabo en la mañana de este viernes, en la sede del NIDO, sobre Seguridad en el trabajo. La misma es brindada por el Licenciado Martín Mikuc (CTM) y está destinada a personal de distintas áreas de la Municipalidad. En la apertura, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas Luis Espil.

El Intendente Ricardo Bravo expresó al respecto: “Este tipo de capacitaciones son importantísimas, el poder brindarles todas las herramientas y toda la información que necesita el empleado para tener su propia seguridad en su lugar de trabajo es muy importante”.

“Esto son políticas que nosotros llevamos adelante desde un primer momento, Gisela desde el área de seguridad e higiene, seguramente esta capacitación no va a ser la única, vamos a seguir generando estos espacios que son muy importantes para el empleado y que sientan que hay una gestión que lo está valorando, que se preocupa por la integridad física de cada uno de los empleados y que también sea de formación, con mucha información que recopilen datos para la seguridad es importante”.


“Esto también es para la comunidad de Federación, ellos son el primer eslabón que tiene el Municipio y que están al servicio de la comunidad, por eso es importante que estén protegidos y que no tengamos que sufrir algún tipo de accidente grave, para también optimizar el recurso humano”.

“Muy contento, agradecer a Gisela que tiene una gran predisposición y muchas ganas de trabajar en esto, por supuesto al Licenciado, a CTM, a través de Martín agradecerle a Luis Benedetto (Presidente de CTM), porque para nosotros esto es importantísimo”.

Por su parte la Responsable de Seguridad e Higiene del Municipio, Gisela Galián, dijo: “Este proyecto que gracias al Intendente que me dejó gestionarlo, pudimos llegar a CTM y agradecer la disponibilidad de Martín Mikuc, que accedió enseguida a la capacitación y que le dieron la importancia que tiene la seguridad e higiene, que es un tema que se viene trabajando desde el inicio de la gestión y más profundamente llegar al trabajador que es lo más importante”.

El Jefe de Seguridad Industrial de Salto Grande, Martín Mikuc, brindó más detalles de la actividad: “Gracias por la invitación, vengo en representación de Salto Grande, la Delegación Argentina recibió la invitación a participar de esta capacitación y no dudó en enviarnos para realizarla, nos dijeron que iban a venir gran parte de los trabajadores del Municipio, así que armamos una capacitación general, que puede ser el puntapié inicial para futuras capacitaciones, hablamos de la esencia de la seguridad en todos los puestos de trabajo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.