Sele Vera y Damas Gratis suenan para la fiesta nacional del Lago


Comienza a organizarse una de las fiestas más importantes de la región.

Según datos recogidos por 7Paginas, desde el ejecutivo municipal de la ciudad de Federación se encuentran abocados en la contratación de XXXlX fiesta nacional del Lago.

La misma se realizaría la segunda semana del mes de enero del 2023, con eventos centrales en el anfiteatro Juancho Garcilazo, pero además con fuertes actividades en toda la zona costera.


En cuanto a la grilla de los principales números artísticos, para la noche inaugural del día jueves apuntan a un numero de música tropical o de otro género que marque la apertura de una edición muy convocante.

Para el viernes, llamada la noche del folclore, las preferencias se inclinan por la chamamecera romántica Sele Vera como número central más otros músicos del género.

En cuanto a la luna del día sábado, en carpeta figuran algunos del rock nacional, que compartiría escenario con otros músicos de nivel nacional.

Finalmente, para el cierre del día domingo, la intención de la organización es la de terminar bien arriba, por eso que buscan un numero popular y bien taquillero, donde Damas Gratis estaría muy cerca de ser la banda elegida.

Cabe mencionar, que además de los números centrales, en cada noche se presentaran artistas locales y de la región. El objetivo seria definir este mes de septiembre las distintas contrataciones para poner en la calle la venta del bono de ingreso para todas las noches.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.