Vergonzoso: El municipio de Estancia Grande realizó una conexión clandestina al servicio de energía eléctrica.


Enganchados.

Otro hecho bochornoso involucraría a la gestión del intendente Javier Goldin, luego de informarse que el pasado día lunes, la empresa SIME SRL, contratista del servicio de energía eléctrica había retirado el medidor de Yuqueri Chico porque la comuna de Estancia Grande tenia como saldo varias facturas impagas. La deuda superaría el millón de pesos.

Cabe recordar que, a raíz de esta situación, son cientos de familias las que en su momento se habían quedado sin el suministro de agua potable, debido a que dejo de funcionar la bomba por falta de energía eléctrica.

Una fuente fidedigna confió a 7Paginas, funcionarios del ejecutivo municipal habían realizado una conexión clandestina para salvar, momentáneamente el problema.

Lo cierto es transcurridos cuatro días, el medidor no fue restituido mientras la bomba de agua esta funcionando, y eso afirma que la municipalidad de Estancia Grande, continuaría cometiendo el delito de defraudación del fluido eléctrico, algo que es castigado por el código penal.

Imagen ilustrativa 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.