Bullrich avivó la interna de Juntos en Entre Ríos


La ex ministra y presidenta del PRO comparó a la banda Los Monos con Varisco y el Comité Provincial de la UCR salió al cruce: “No contribuyen las expresiones señaladas a la convivencia de la coalición”.

Patricia Bullrich activó la interna en Juntos por el Cambio desde la mensa de Mirta Legrand. Lo hizo este domingo por la noche cuando el Comité Provincial de la UCR emitió un comunicado para repudiar sus dichos en que comparó a la banda Los Monos con la figura del ex intendente Sergio Varisco.

“El Comité Provincial de la UCR, repudia las declaraciones de la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bulrrich, en las que realiza – sin más- una equiparación de la figura de Sergio Varisco con la banda de Los Monos. No se puede tolerar con tanta liviandad, el uso de esta clase de comparaciones para promocionarse como adalid del orden y la transparencia”, expresó el centenario partido.

Párrafo siguiente, el centenario partido expresó su “más enérgico repudio a las manifestaciones de la licenciada Bullrich en reconocido y popular programa de televisión refiriéndose a la situación que debió atravesar Sergio Varisco. Estamos plenamente convencidos que en política debemos respetar ciertos límites. No todo vale con el fin de intentar posicionarse, apelar a este tipo de declaraciones es totalmente inexactas y fuera de lugar”, dice el texto en defensa del ex intendente.

“Creemos firmemente que no contribuyen las expresiones señaladas a la convivencia de la coalición, sobre todo en estas horas de extremas dificultades cuando se necesita una oposición unida”, agrega.

El primero en manifestarse sobre las declaraciones de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri fue el precandidato a intendente radical y ex funcionario, Roberto Sabbioni.

Lo llamativo fue que el radicalismo, a través de su principal órgano partidario, haya salido a responder a la presidenta del PRO que hace unas semanas estuvo en Paraná acompañando al precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio.

En otras oportunidades, Bullrich ya se ha referido de manera provocadora a la causa por narcotráfico que terminó en condena para el ex intendente ya fallecido, pero solo desde el sector de la hija respondió.

 

Fuente: Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.