Confirman la identidad del cuerpo encontrado en un basural de Concordia, tenía un disparo.


Posible ajuste de cuentas.

Tal lo anticipado por 7Paginas, cuando se dio la noticia del macabro hallazgo y se indico que se investigaba si el cuerpo era el de Daniel Pérez, la justicia confirmó que se trata de la misma persona que era intensamente buscada desde el día sábado. (Léase “Hallaron un cadáver en un descampado de Concordia y ahora investigan si se trata Daniel Pérez” www.7paginas.com.ar).

De esta forma el hombre encontrado se trataba de Daniel Pérez de 32 años, cuyo cuerpo había sido encontrado por vecinos del barrio Capricornio, en un descampado y en medio de un basural de la zona noroeste de nuestra ciudad, en horas del mediodía día de este domingo, que inmediatamente alertaron a la Policía sobre lo acontecido en dicho lugar.

En la noche de este domingo, fuente tribunalicia indico a un cronista de 7Paginas, que el cuerpo del desafortunado joven tenia un disparo y que presentaba indicios de haber recibido una tortura, además que estaba quemado en gran parte del mismo.

Los investigadores descartaron que se trate de un robo y algunas versiones señalan ya que se trataría de un ajuste de cuentas. También estarían buscando la motocicleta en la que se trasladaba. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.