Corrientes: La triste despedida de amigos y familiares a la madre e hija que murieron en un incendio


Muestras de dolor en las redes sociales.

Familiares y amigos despidieron a la madre e hija que murieron este jueves en un incendio registrado en un departamento ubicado por calle San Lorenzo al 1500 de la ciudad de Corrientes.

Se trata de Mercedes Sánchez (59) y Aylén Rodríguez Sánchez (29), quienes fallecieron a causa de inhalación de monóxido de carbono, de acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por la Policía.

El centro de estética donde se desempeñaban las dos mujeres cerró sus puertas por duelo.

En un video publicado en redes sociales, señalaron que" participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestras egresadas".

"Estamos totalmente dolidos", agregó Julia Acevedo, encargada del centro.

La triste despedida de amigos y familiares a la madre e hija que murieron en un incendio

Además, Acevedo comentó que Aylén estaba comenzando a dar sus primeros pasos en dicho lugar, ayudando en el dictado de algunas clases.

Entre tanto, otros amigos también se volcaron a Facebook y compartieron un video en la que se la ve a  Aylén dar su examen final,  antes de recibirse como cosmetóloga.

EL HECHO

Las dos mujeres murieron este jueves por la madrugada  cuando el incendio de su vivienda  las sorprendió y no pudieron escapar.

Ambas fallecieron en el interior del inmueble por inhalación de monóxido de carbono.

Por el momento no se especificaron los motivos del incendio y los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.