Merecido reconocimiento a “La Maga”, un alfajor de Concordia premiado en el mundial del alfajor.


En la mañana de este día jueves, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia Leandro Lapiduz entregó un reconocimiento a Andreina Tommasi, por su participación en el mundial del alfajor, llevado a cabo en Buenos Aires donde obtuvo la “medalla de plata al mejor alfajor triple negro”, con su producto La Maga triple black.

Al respecto, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, dijo “Es además de un orgullo, una inspiración para muchos emprendedores que aún no se animan a arriesgarse, hoy La Maga no tiene techo”, apuntó.


Y ahondo, “Es este el ejemplo de jóvenes emprendedores que necesita una ciudad que aspira a volver a ser pujante y con desarrollo, ojalá este sea el punta pie para muchas más Pymes que generen trabajo genuino”.

Finalmente, Leandro Lapiduz, comentó que más allá de su capacidad como emprendedora, “Andre es una amiga del arte, supimos hacer música juntos por lo que me siento más que feliz por ella y estoy muy orgulloso de mi amiga”.

Sobre LA MAGA:

La historia del alfajor comenzó en la pandemia en 2020 cuando por medio de un juego familiar elaboraron alfajores para probarlos en el hogar e ir viendo otras recetas. En este caso el mayor de los hijos era el catador y quien daba las recomendaciones para mejorar el producto. Un día elaboraron mas de la cuenta y se les ocurrió la idea de venderlos a los vecinos, fue tanto el éxito que siguieron con el emprendimiento y en la actualidad producen entre 400 a 500 alfajores y sus ventas llegaron hasta Estados Unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.