Francolini dijo que Cresto “no me ha manifestado ningún cambio en el gabinete”


En la mañana de este día jueves, el intendente Alfredo Francolini brindo una extensa nota al programa Gente de zona de radio Zona, donde hablo sobre la actualidad de su gestión y la continuidad a futuro con el regreso de Enrique Cresto.

En la apertura, el jefe comunal se refirió a las 75 cuadras de pavimentos anunciadas este miércoles desde Buenos Aires, cuando junto a Enrique Cresto se habían reunido con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez. Al respecto, Francolini anticipó que está incluida calle Moulins “para nosotros esto es importante, porque estaremos en un 50% de las primeras 66 cuadras”.

Enseguida hizo un rápido balance de su gestión al frente de este municipio, comenzó destacando lo hecho en tiempos de pandemia, “todo lo programado, creo que nos salió muy bien, cuando muchos nos habían criticado por las diferentes restricciones, y sin embargo pudimos bajar la línea de contagios, frente a números alarmantes que se vivieron en la provincia”, apuntó sin olvidar de mencionar el plan de vacunación.

“En todo ese tiempo de Pandemia, Enrique nos aconsejo que nos dedicáramos a presentar proyectos en nación, y hoy estamos logrando esas firmas, como la de ayer y otras mas que se anunciaran en los próximos días”, graficó al tiempo de sostener que hoy Concordia tiene obras en varios sectores. “También somos conscientes que debemos mejorar en algunos servicios y además nos están faltando mas maquinas de las que hemos comprado, así que como balance podemos decir que fue positivo”.

luego, hizo alusión a las grandes obras que se están desarrollando en Concordia, como la del aeropuerto, la planta potabilizadora de agua y la planta de reciclado en el Campo de Abasto, más los ingresos de ruta 4 y Vuelta de obligado “todas continúan a muy buen ritmo, porque ya están en un 70% de ejecución, como así también las obras de saneamiento que hemos firmado con el ENOHSA y la extensión del gas natural”.

Mas adelante y ante la consulta sobre posibles cambios en el gabinete municipal, con la llegada de Enrique Cresto, respondió “seguramente va a venir con otra impronta, para poner otro ritmo de trabajo, pero a mi no me ha manifestado ningún cambio, si no mas bien que viene con ganas de continuar con lo que se esta haciendo en la ciudad”.

Sobre la disminución de ayuda económica del CFI a la fundación Magister, para que se realice la feria del libro, Alfredo Francolini dijo que no la da por suspendido este evento, “habían pasado un presupuesto alto y ellos van a aportar algo, pero eso no quiere decir que no hayan colaborado, así que la realizaremos menos días”, aseguró.

En la parte final de esta nota editada por 7Paginas, Alfredo Francolini, del bien desarrollo que tuvo la fiesta de los estudiantes, su primera candidatura a intendente y la posibilidad de que se anulen las PASO, “las internas siempre fueron buenas, pero será una decisión del gobernador si se hacen o no, como también si se adelantan las elecciones, pero en una opinión muy personal creo que no se van a adelantar”, concluyó.

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.