Galimberti estuvo en Federal y dijo que el gobierno tiene las prioridades invertidas


El Diputado Nacional Pedro Galimberti compartió agenda de actividades con la Diputada Provincial Lucía Varisco. Visitó comercios locales, recorrieron las Rutas N°5 y N°20 y se reunieron con representantes de las juntas de gobierno del departamento.

 

«El departamento Federal tiene el 70% de las rutas de tierra y en los dos períodos del Gobernador Bordet sólo se trabajó en el mejoramiento de 5 km de toda la red vial. Hoy estuvimos en las Rutas N°5 y N°20 y visualizamos los problemas que padecen para sacar la producción e incluso para llegar, a poca distancia del núcleo urbano, a la Escuela Agrotécnica donde concurren cerca de 500 estudiantes», dijo el legislador.

 

Galimberti apuntó contra el Gobierno Provincial y al trabajo que no realiza la Dirección Provincial de Vialidad que, a su juicio, se convirtió en una dependencia sobredimensionada que es incapaz de resolver los problemas mínimos del entrerriano que produce y trabaja. «Sin embargo, al Ejecutivo, con sus legisladores acólitos, están muy pendientes de la reforma del Consejo de la Magistratura, que es el organismo que selecciona jueces. El gobierno, llamativamente, tiene las prioridades invertidas», manifestó.

 

Antes de la recorrida conjunta con la Diputada Varisco, el aspirante a la gobernación por «Juntos Entre Ríos Cambia» visitó una carpintería y un comercio del rubro vidrios y cristales. «En todos los casos los problemas son recurrentes: presión impositiva, inestabilidad de las variables económicas, legislación laboral anacrónica que les impide contratar y falta de la cultura del esfuerzo y el trabajo», dijo sobre las problemáticas que le plantearon.

 

Por otra parte, en el marco de la visita a la ciudad Galimberti y Varisco fueron recibidos por el Intendente Gerardo Chapino, con quien dialogaron sobre la situación nacional y provincial.

 

La visita concluyó sobre el mediodía con una reunión organizada por integrantes del Comité local de la Unión Cívica Radical, donde participaron representantes de las juntas de gobierno del departamento. «Estamos muy entusiasmados con el trabajo que venimos haciendo en todo el departamento Federal. Los resultados se vieron en las elecciones legislativas del año pasado y trabajamos para mejorar aún más la perfomance en 2023. Los federalenses tienen que estar seguros que, en cada municipio, junta y comuna tendremos representantes que aspiran a transformar sus comunidades, y a ellos los estaremos acompañando, tanto en lo político como en lo institucional».

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.