Largó Alfredo Francolini y se picó la interna en Concordia


En el día de ayer, en diferentes medios de la ciudad, el Intendente de la ciudad de Concordia, Alfredo Francolini expreso su voluntad de competir por el Sillón de Zorraquin para el 2023,  “voy a ser candidato en el 2023, pero a día de hoy, la prioridad va a seguir siendo la gestión”. Este anuncio, se da en el contexto de que Enrique Cresto, titular del Sillón de Zorraquín, anuncio que regresaría al cargo de Intendente, luego de ser candidato electo como Diputado Nacional y actual funcionario del ENOHSA.

Según se pudo saber, de fuentes del mismo equipo de trabajo del Intendente Francolini, que su campaña ira, decididamente, en busca del voto peronista clásico o de derecha y alejado de lo que sería el progresismo o de los simpatizantes por el kirchnerismo.

Esta premisa de campaña se ve corroborado por la ausencia y no convocatoria a la marcha y concentración que hubo en la Plaza 25 de mayo el 2 de septiembre de 2022 en apoyo a le vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, de parte de Alfredo Francolini.

Al parecer, titánica tarea se ha propuesto Francolini y su equipo de campaña en concitar el voto de derecha local, ya que de los dos lados de “la grieta” hay grandes competidores por esos votos.

Apenas largada la carrera y ya se pico…  

En el programa radial “Sin Vergüenza” que conduce Adolfo “Nito” Badaracco  y Fernanda Villafañe, que se emite por Cadena Entrerriana FM 96.5 Mhz, en el día de ayer a la noche se entrevistó al funcionario local de deportes Marcelo Cresto, quien con las innegables intenciones de ocupar un cargo relevante en algunas de las listas que van a ser parte de la interna dentro del justicialismo, expreso, palabras más palabras menos, que el habia pateado el tablero en las últimas elecciones del 2019 yendo con su lista sola o cortita como candidato a Senador Pcial. por el Departamento de Concordia y que el ganador Armando Gay, sino hubiera ido con la lista “larga” que encabezaba Gustavo Bordet, no hubiera llegado a nada, ya que no tiene votos propios.


Bueno, así empezó la carrera al 2023 dentro del Justicialismo ….

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.