Las mujeres Peronistas de Federación y el 2023


Las que ya se anotan.

El mapa político de la ciudad termal, se agito en los últimos días luego de conocerse algunas manifestaciones publicas en los dos grandes frentes electorales.

En el caso del PJ, la nota la dieron las mujeres desde el momento que el intendente Ricardo Bravo manifestara en los medios que pediría un lugar para Federación en a lista de diputados provinciales y en esa dirección la Vice intendenta Corina Rollano dejo entrever en una radio local que pretendía ser parte de esa lista, “yo me siento muy cómoda trabajando con mujeres de otros departamentos”, había expresado.  

Pero para ese lugar también habría otros aspirantes, como el caso del concejal Cesar García quien confió en radio UNO Federación que dentro de sus futuros proyectos esta la de ser legislador y en la misma línea se sumaría la vocal de Cafesg Celeste Lorenz quien, si bien no cuenta con el apoyo del intendente Bravo, estaría tejiendo buenas relaciones con funcionarios de la línea del gobernador Bordet.

En otra situación esta la figura de la actual directora de Cultura Silvana Monzón, de quien se habla tendría grandes chances de ser la compañera de fórmula de Ricardo Bravo. Esta semana un cronista de La Ultima Campana le hizo mención a esa versión y la joven abogada federaense respondió con una evasiva “no es momento para hablar de candidaturas”, es decir que tampoco lo negó.

Finalmente, esta la situación de la concejal María Tinte, quien en las ultimas horas le confió a 7Paginas, que había roto relación con Ricardo Bravo, “fue desde el momento que él dijo que yo era parte de una estrategia contra su gobierno”, apuntó.


Paralelamente, a esto surgió una fuerte versión de que había recibido un ofrecimiento para compartir formula con un candidato de Cambiemos o encabezar la lista de concejales.

Ahora resta saber si estamos hablando de Carlos Cecco o Sergio Piana ya que Graciela Racedo no podría compartir fórmula con otra mujer y por el lado de los libertarios, Alejandro Benítez anticipó que van a las elecciones generales con candidatos propios.    

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.