MTB: cambio de fecha para el desafío km 248


Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se planifica la 5ª edición del Desafío KM 248 y para ello se debió cambiar la fecha del evento, teniendo en cuenta que sobre fines de año se desarrolla el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y la intención es de no superponer los días de competencia con las posibles jornadas en la que Argentina juegue.

En un principio, se dijo a 7Paginas, que la fecha estipulada era la del 11 de diciembre, pero desde los Amigos del MTB se decidió por adelantar la prueba al 27 de noviembre, siempre tomando como epicentro a las instalaciones del Complejo KM 248 de la ruta nacional 14, donde se transformó en un clásico del mountain bike.

Luego de realizar análisis con respecto a la Copa Mundial de Fútbol y los posibles cruces de Argentina, más el pedido de la Gerencia del Complejo Turístico KM 248, se ha tomado la determinación de correr la fecha para el domingo 27 de noviembre con largada a la mañana.

Desde la organización ya se trabaja en el diseño que tendrá la remera oficial y en muchas sorpresas que se vendrán para esta edición. En otras de las noticias importantes, se detalla por estas horas cómo será la modalidad de pago, que se podrá optar por pagarla en cuotas. Una manera también de facilitar a todos que puedan ser partícipes de la competencia. En lo que respecta al trazado, el mismo contará en este 2022 con nuevos caminos a transitar. Se viene una gran fiesta del MTB en Concordia.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.