MTB: Se prepara punta Viracho para la continuidad del torneo


Se palpita lo que será la tercera fecha puntuable de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba, que promete ser espectacular, está pactada para el sábado 17 de septiembre con epicentro en la playa de Punta Viracho en el lago de Salto Grande.

Para la oportunidad, el circuito presentará similares características a la fecha de este año en Termas, pero con el agregado de algunos senderos y el cambio de la zona de largada y llegada. Desde los Amigos del MTB se quiere agradecer a los 258 corredores que nos eligieron en esta temporada para estar presentes en cada una de las fechas, lo que nos posiciona como el certamen de mayor convocatoria en la región de la Mesopotamia.

A su vez, en las últimas horas se trabajó en el circuito, tratando de dejar todo en buenas condiciones y se continúa con el encintado del trazado a correr para que este próximo fin de semana, los bikers puedan conocerlo y buscar todas las referencias.

Por último, en el informe enviado a 7Paginas, se recuerda que siguen habilitadas las inscripciones para una carrera que promete ser todo un desafío para los amantes de la aventura. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del www.encarrera.com.ar/mtb. Quienes se inscriban en los primeros 100 cupos habrá importantes sorteos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.