Queja de los municipales de Estancia Grande por la mala calidad de la ropa y el calzado


De cuarta.

Empleados de planta y contratados de este municipio del departamento Concordia, recurrieron al Concejo Deliberante para hacer saber su enojo por la baja calidad de las indumentarias y calzados que les entregó el ejecutivo municipal.


Según la nota enviada por los ediles al intendente Javier Goldin, y a la que tuvo acceso 7Paginas, en la misma solicitan que se les responda los pedidos de informes cursados oportunamente.


Pero, además y como consecuencia de lo anterior, en la misma le hacen saber que a raíz del planteo realizado por el personal de planta permanente y contratados, mediante fotografías “nos llama la atención la paupérrima calidad del material con que están confesionados, teniendo en cuenta que la finalidad de dicha entrega, no es otra que resguardar la seguridad e integridad física de quienes los usen. Pero a la vista está que no podrá cumplir con dicha finalidad si el material es de baja calidad”, expresa parte de la misiva.


También, los concejales solicitan saber cuándo fue la fecha de la última entrega y el proveedor, como así también quien ha sido el funcionario municipal a cargo de dicha compra.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.