Afirman que un espejo de agua provocó un violento accidente en el Martillo, queja de los vecinos VIDEO


Sumaron más reclamos.

Un siniestro vial se registro esta mañana en ruta 22, metros antes de llegar a la zona sur de Concordia conocida como el Martillo, donde dos vehículos impactaron casi de frente en medio de una copiosa lluvia.  

En el video aportado por vecinos a 7Paginas, se observa como el conductor de un automóvil Fiat Siena de color rojo pierde el control del rodado e impacta contra un Renault 12 de color blanco, que circulaba en la mano contraria.

VIDEO


Según datos extraoficiales, a raíz del fuerte impacto, cuatro personas fueron derivadas al hospital Masvernat.

El reclamo.

Conocido el accidente, vecinos de la zona tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, no solo para dar a conocer el video del impacto entre los dos autos, sino también para manifestar su preocupación “por la falta de mantenimiento, en ese lugar donde ocurrió este accidente, porque ahí cerca del cartel se forma un espejo de agua y no es la primera vez que pasa esto; hasta incluso han ocurrido muertes”, señalo un vecino, quien tras esto aseguro, “la misma situación ocurre con el espejo de agua que se forma en zona de la escuela y esto pasa por la falta de mantenimiento”, opinó.

Abandonados

Los manifestantes comentaron que ya han presentado notas al municipio, “por este tema, los basurales y la quema de los mismos y por la seguridad y nunca nos han respondidos-agregando- a nosotros nos cobran por barrido y limpieza y por acá nunca van a ver una cuadrilla limpiando como se los suele observar en otros sectores de la ciudad”, apuntalaron.

Al consejo

Finalmente, le confiaron a este medio, que en las próximas horas elevaran una nota al consejo Deliberante, que seria acompañada por los vecinos en el recinto.     

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.