Con la participación de Carla Carrizo, Evolución sigue exponiendo proyectos locales y precandidatos a intendentes


Fue el sábado en el marco de un plenario provincial del espacio.

En el día de ayer, un gran número de referentes de diferentes localidades  y militantes del espacio Evolución Radical Entre Ríos se encontraron en la casa radical de la ciudad de Gualeguaychú.

Participaron del encuentro los legisladores Carla Carrizo, Marcelo Gouman, Leandro Halperin y Marcela Antola, junto al intendente de La Paz, Bruno Sarubi, que dio la bienvenida al plenario.

En tanto, los precandidatos a intendentes, Leandro Brasesco por Paraná, Francisco Azcué, por Concordia, José Dorati, por Gualeguaychú, Roberto Muñiz, de Basavilbaso; Carina Almada, de Rosario del Tala; Pablo Alasino de Maciá, entre otros, conformaron un panel de apertura, con la moderación de Sarubi.


Analizaron la situación política y las estrategias en cada lugar, buscando los denominadores comunes en los diagnósticos, para  diseñar programas de gobierno de modo colaborativo.

En uso de la palabra,  Francisco Azcue resaltó: “Tenemos la vocación de gobernar Concordia y le vamos a disputar el poder a los que están desde hace 40 años”.

Mientras, Brasesco afirmó: "En Paraná vamos a hacer un gobierno municipal con la amplitud que  Evolución plantea en cada rincón de la provincia".

Por otra parte, durante el plenario se desarrolló un panel sobre Organización política: Evolución Radical, a cargo de la diputada nacional Marcela Antola y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Gouman y Leandro Halperin, con una instancia de preguntas y respuestas, donde quedó de manifiesto no sólo el crecimiento sostenido del espacio, sino la satisfacción por el mecanismo de funcionamiento en la toma de desiciones.

Al respecto, Gouman sostuvo: “Somos la organización nacional que más ha crecido en este último tiempo y debemos seguir trabajando en ese sentido, para cambiar el rumbo de esta provincia”.

Para finalizar, se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad, donde se expuso sobre “Los desafíos de las próximas gestiones locales”, a cargo de la Diputada Nacional, Carla Carrizo, y los precandidatos a intendentes

Pablo Alasino, de Maciá y José Dorati, de Gualeguaychú.

En esta instancia la legisladora Carrizo destacó: “José Dorati acaba de exponer un verdadero programa de gobierno para Gualeguaychú, un programa integral que va a transformar la ciudad”.

De esta manera, desde Evolución Radical Entre Ríos expresan que ha sido una jornada de trabajo muy productiva, de diálogo e intercambios que suman a la construcción, siendo protagonistas, para gobernar y hacer frente a la realidad en los municipios, la provincia y el país.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.