Concordia: Joven con arresto domiciliario salió a robar con unos amigos


Personal de comisaría Cuarta, en la fecha, en horas de la madrugada, constató el quebrantamiento de arresto de un detenido, con domicilio en calles JJ Valle y Fátima. 

Posteriormente, en inmediaciones de avda. Yuquerí y Rca. Argentina, se divisaron a tres jóvenes intentando forzar un vehículo.  Uno de los malvivientes, fue interceptado, y los otros dos se dieron a la fuga, observándose que uno de ellos era quien se encontraba quebrantando el arresto domiciliario a quien, se logró localizarlos, en zona del domicilio.

En el procedimiento, según lo informado a 7Paginas, uno de ellos extrajo de su cintura un cuchillo, e intentó agredir al personal, pero fue inmediatamente reducido.

También se logró detener al otro masculino, mientras los allegados de ambos comenzaron a hacerse presentes insultando al personal, por lo que se procedió al traslado a la sede policial, donde se los identificó.

El fiscal dispuso la detención por quebrantamiento de arresto domiciliario en flagrancia del joven de 22 años, y por Atentado y Resistencia a la autoridad al otro de 24 años.

En cuanto al tercero, de 21 años, se dispuso su trasladado a la Jefatura, a los fines de una correcta Identificación, y que luego sea puesto en libertad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.