Continúa adelante la feria de la economía social en plaza 25 de mayo


En la plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de Concordia organizó una nueva edición de la tradicional feria comercial y de la producción. Podrá visitarse hasta las 20.

“En el marco de las políticas públicas de apoyo al emprendedurismo que impulsa el intendente Enrique Cresto, y teniendo en vista la celebración del Día de la Madre, volvemos con las ferias para promover la inclusión, el trabajo genuino, la organización y la cooperación; para potenciar el crecimiento de la economía popular, beneficiando de esta manera, no sólo a los emprendedores, sino también a los vecinos y vecinas de la ciudad que pueden adquirir, en pleno centro, excelentes productos, artesanales, orgánicos a precios justos y accesibles” destacó Alba Ponce, Directora de Economía Social de la Municipalidad de Concordia.


La actividad que les permite a quienes cuentan con su espacio, exhibir, presentar y comercializar sus producciones, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social y Producción.

Desde el municipios se informa además que las compras pueden abonarse a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de débito o crédito y también con la tarjeta Alimentar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.