El Real Concordia enfrentó a Boca Juniors


Uno de los protagonistas de nuestro fútbol concordiense estuvo presente con varias categorías del infanto en un gran encuentro de fútbol en lo que es el predio de Ezeiza del actual campeón del fútbol profesional argentino, Boca Juniors.

Allí el Real Concordia en sus categorías 2012 y 2 delegaciones de 2014 enfrentó a sus pares de Boca Juniors.

La iniciativa del club es que varios de sus jugadores tengan la emoción de continuar aprendiendo, conociendo, que tengan partidos con grandes instituciones del fútbol argentino y que, por supuesto cumplan y compartan estas grandes emociones, cumpliendo muchos estos sueños de estar en las canchas de los más grandes equipos del país.



Nahuel Benitez y su equipo de profesores charlaron con los coordinadores de Boca, resaltaron lo importante para los chicos de la llegada del Real Concordia al predio.

Los chicos dejaron una gran imagen jugando de igual a igual, sorprendiendo muchos a los actuales coordinadores del club de la Ribera.

Desde Real Concordia agradecen al Club Boca Juniors por la hospitalidad y cordialidad, a los profesores, a cada padre de los chicos que en su vuelta los recibieron con una gran caravana desde la entrada de nuestra ciudad hasta el club.

Se informa desde el Club Real Concordia también que el martes 1° de noviembre viajan las categorías 2009/2010/2011. Y que este 6 de noviembre se viaja a la ciudad de las diagonales, a La Plata, a enfrentar a Estudiantes con las categorías 2006 /2007 /2008 /2009 /2010 / 2011 y 2012.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.