Video: Que partido de básquet miraba Casaretto en pleno debate del Presupuesto 2023


El legislador oficialista Marcelo Casaretto fue capturado in fraganti: lo filmaron mientras miraba un partido de básquet en plena sesión parlamentaria.

Además de las álgidas discusiones ideológicas que tuvieron lugar en el recinto de Diputados mientras se debate el Presupuesto 2023, la sesión dejó "una perlita" protagonizada por un diputado kirchnerista, Marcelo Casaretto, quien se permitió un momento de relax y fue sorprendido frente a la pantalla de su notebook mientras miraba plácidamente un partido de básquet, con los auriculares puestos.  

Unas semanas atrás, el legislador entrerriano había generado polémicas al presentar un proyecto de resolución para suspender los descensos en el fútbol argentino. Sin embargo, en esta oportunidad Casaretto se llevó todas las miradas por una "infracción" cometida mientras sus colegas, oficialistas y opositores, dirimían sus diferencias en torno al Presupuesto 2023:

Marcelo Casaretto es vicepresidente de Echagüe

El diputado de Entre Ríos no quiso perderse el partido que terminó con el triunfo de Echagüe por 83-66. De hecho, Casaretto es vicepresidente del equipo de básquetbol que salió victorioso.

En el video se puede apreciar que el funcionario reprodujo el partido en su notebook, a pantalla completa, creyendo posiblemente que nadie advertía su maniobra. Pero las imágenes no fueron suficientes: hasta se puso los auriculares para seguir el relato del partido.

VIDEO


En el mismo momento exponía en el recinto parlamentario Enrique Estévez, diputado del Partido Socialista por la provincia de Santa Fe. "No queda claro el rumbo de este Gobierno y tampoco queda claro el rumbo de nuestro país", declaraba Estévez cerca de las 22.25 hs, justo cuando Casaretto se tomó "un recreo".

El video fue filmado desde un celular y es probable que lo haya captado algún compañero de bloque, debido al sector desde donde se llevó a cabo la grabación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.