Familiares del joven accidentado en una escuela de Chajari presentaron una denuncia por mensajes violentos


Durante la pasada semana, se conoció que un alumno del tercer año de la Escuela Técnica Chajarí, de nombre Lautaro, sufrió un accidente mientras manipulaba una herramienta; ante esto el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora intenta recuperarse (Léase “Alumno de Chajari sufrió un grave accidente y ahora la escuela intentaría evitar responsabilidades” www.7paginas) . A esta situación se suma, lo manifestado a Tal Cual Chajari por su madre, quien manifiesta que su hijo está siendo víctima de » bullying».

En diálogo con Tal Cual Radio, la mamá del alumno, Daiana contó, “hoy (lunes) fuimos a realizar una denuncia porque a mi hijo- sus compañeros -le llenaron el teléfono de mensajes violentos, haciéndolo responsable del accidente y diciéndole que el trabajo del profesor corre riesgo, diciéndole que cómo quede su mano es lo menos ahora, que reflexione y pida disculpas”.

Y agregó a sus dichos con Tal Cual, “lamentablemente se la siguen agarrando con él, ahora no quiere volver al colegio porque tiene miedo, hasta dice que no quiere ir al viaje de estudios, que está prácticamente todo pago; y le dijeron que yo estoy haciendo todo esto por su culpa, nada más alejado de la realidad, si estoy haciendo todo esto es porque no quiero que a otro chico le pase lo mismo y lo abandonen de la manera que lo que hicieron con él, que se hagan responsables de lo que pasó. ¿Cómo puede ser que el profesor no haya estado ahí?”.

Más adelante también manifestó Daiana a nuestro medio, “son muchas cosas que estamos tratando de sobrellevar, angustia por lo de su mano y ahora el bullying que está sufriendo, es demasiado para un chico de 14 años”.

Y finalizó diciendo Daiana a Tal Cual Medios, “o sea que a toda la situación hay que sumarle, el hostigamiento que está sufriendo por parte de sus compañeros, queremos que se comunique y que pare el daño psicológico que le están provocando desde el mismo colegio”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.