Federación ya vive a pleno el fin de semana largo


Desde las instalaciones del Parque Acuático, el Intendente Ricardo Bravo, junto al Secretario de Turismo Carlos Miller, y el Encargado de Termas Oscar González, comentaron las tareas que vino realizando el municipio, para recibir al intenso caudal de visitantes que llegaron a la ciudad por el fin de semana largo.


El Intendente Bravo expresó al respecto: “Federación es nuevamente uno de los principales destinos elegidos en este fin de semana. Junto a todo el equipo que me acompaña, privados y vecinos nos preparamos para vivir nuevamente un fin de semana largo con las mayores expectativas y lo estamos logrando siendo tendencia nuevamente”.


“Recorriendo por invitación del Secretario, lo que es el Parque Termal el Acuático, hemos recorrido la terminal, hemos estado en la entrada principal, que estamos haciendo una obra para mejorar el servicio en lo que respecta al acceso al Parque Termal y ahora recorriendo, viendo los trabajos que se fueron realizando y lo que están haciendo y siempre viendo como seguir avanzando, cuales son las prioridades que se deben tomar para ir ejecutándola y que nuestros Parques siempre estén espléndidos y en las mejores condiciones para recibir al turista”.


“Nosotros tenemos que ir viendo lo que es la demanda y ver el funcionamiento de nuestro Parque termal y Acuático estén a la altura de las circunstancias. Hay un gran trabajo que se viene haciendo, esto lleva tiempo, lleva un presupuesto, lo hacemos con un gran esfuerzo, optimizando todos los recursos para poder tener mayor poder adquisitivo para generar otras cosas y hoy, en los tiempos que estamos viviendo, con esta crisis, que de a poco vamos saliendo, pero que nos golpea como Municipio, nosotros siempre estamos viendo lo económico, para poder hacer las inversiones que necesita todo este espacio como así también la ampliación”.


“Acá la gente viene, disfruta mucho, y muchas veces no pueden creer que toda esta estructura esté administrada por el Municipio y en eso tenemos que sentirnos orgullosos los federaenses, porque tomamos con mucha seriedad esto, que administramos de la mejor manera, con transparencia, porque está nuestra gente enfrente y porque le tenemos que ofrecer lo mejor a la gente que nos viene a visitar”.

A su turno el Secretario de Turismo Miller agregó: “La afluencia de turistas en Federación es muy grande, está la totalidad de la hotelería vendida, al 100%, así que nosotros esperamos tener un flujo de gente importante acá en el Parque Termal y en el Parque Acuático, se tomaron todos los recaudos necesarios para justamente causar esta sensación de satisfacción con el turista, queríamos que se encuentren con el Parque Acuático principalmente en muy buenas condiciones. También por cosas a mejorar hoy estuvimos en la terminal porque el flujo de gente que hay ahí, la idea es de trabajar sobre el momento para unificar criterios, para saber a dónde ir por esta temporada que se viene, que estimamos va a ser muy buena”.


Oscar González Encargado de Termas a su turno dijo: “Mostrándole al Intendente y al Secretario de Turismo lo que se viene haciendo, que siempre nos están marcando algunos puntitos a corregir, pero hoy recorrimos todo el Parque y están satisfechos por todo lo que se viene haciendo en el Parque Termal y Acuático. Se hizo un arreglo en la pileta con olas, algunos toboganes que por el ciclo y el poco mantenimiento de antes se venían rompiendo, ahora se arregló, se cambió, con la empresa que hizo esto, ahora si todo en condiciones, viendo la cantidad de gente que está entrando en este fin de semana largo y nosotros estamos de la mejor manera preparado. Además, hemos pintado casi todo el parque y las sombrillas que se vienen cambiando casi todas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.