Tragedia en Victoria: Adolescente cayó en un silo y murió asfixiado


El hecho ocurrió cuando la víctima realizaba tareas en uno de los silos de una planta ubicada sobre Ruta 11, en Victoria. El adolescente de 17 años falleció por asfixia.

El trágico hecho ocurrió en una planta situada en ruta 11 a la altura del kilómetro número 88, en el predio de la empresa agrícola Maiocco Cereales S.A. que se encuentra situada en el distrito Pajonal, en Victoria.

Al parecer, el joven estaba realizando tareas en un galpón, denominado celdas de cereales, cuando comenzó a hundirse entre la soja, quedando atrapado debajo de la misma, y lamentablemente falleció por asfixia, confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que “tras el tremendo accidente los trabajadores del lugar intentaron ayudar al joven, pero lamentablemente no pudieron salvarlo”.

Además, sumó que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Victoria, para lograr extraer el cuerpo del chico de apellido Saldaña. 

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, Dr. Yedro, quien impartió directivas al respecto, como así también que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital local Fermín Salaberry.

Ernoticias-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.