Francolini saludó a los pastores e iglesias Evangélicas de Concordia, en el día de la reforma protestante


Con una carta enviada a la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Francolini, saludó a los Pastores y las Iglesias Evangélicas en la fecha que se recuerda un nuevo aniversario de la Reforma Protestante.

La carta emitida por el Viceintendente Alfredo Francolini comienza expresando que “por medio de la presente me dirijo a Uds. saludándolos en este día especial, a 505 años de la Reforma que propició Martín Lutero” y agrega “hago extensivo este saludo a todos los Pastores y las Iglesias Evangélicas de Concordia, reconociendo la gran labor de fe y de solidaridad que realizan cada día por una ciudad más espiritual y con mayor equidad”.

El presidente del Concejo Deliberante también reconoció “la entrega y el compromiso de los pastores evangélicos con su comunidad, el acompañamiento a cada familia que necesita de una palabra que los guíe, son tareas imprescindibles para construir una sociedad más humanitaria”.

 “Me despido con un afectuoso saludo, deseándoles un Feliz Día y quedando a su disposición” concluye el escrito acompañado por su firma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.