Gran expectativa por la inscripción bonificada al Half de Santa Ana


Este miércoles 2 de noviembre a las 10 AM se producirá el segundo lanzamiento de cupos bonificados para la edición 2023 del “Half Triathlon Santa Ana” Profile Design, a llevarse a cabo el 16 de abril.

Gran expectativa ha generado esta nueva inscripción de cupos con descuentos, y la misma no estaba prevista, ya que sólo se iba a realizar; previo a la apertura general; la que se produjo el  14 de septiembre pasado, pero debido a la gran repercusión que tuvo la misma y la gran cantidad de corredores que no pudieron acceder a esa inscripción, se decidió hacer este nuevo lanzamiento que consiste en 100 cupos para el Half y 20 para la distancia Sprint, lo cual significa sumar 120 lugares más a los 130 cubiertos en septiembre, y así totalizar 250 inscripciones, que representa la mitad de la cantidad total prevista de 500 lugares para esta edición.

Cabe destacar que la anterior inscripción duró sólo diez minutos y en ese lapso de tiempo se completaron los cupos ofrecidos a un valor de 28 mil pesos el half y 13 mil el Sprint, siendo ahora los valores para esta inscripción de 34 mil y 16 mil pesos respectivamente, ofreciendo la posibilidad de abonarlo en dos cuotas.

Según lo informado a 7Paginas, la apertura oficial con la parte final de inscripción será el 12 de diciembre, anhelando en esa fecha tener todo cubierto y así poder la A.C.P.C. enfocarse  totalmente a la organización de esta mega fiesta del triatlón que organiza año a año esta prestigiosa institución reconocida a nivel nacional por la excelencia de sus eventos y que para esta prueba cuenta con la colaboración de los Municipios de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí, y que en el 2023 cumplirá 15 años de realización de este half, doce de los cuales fueron en Concordia y los últimos en esta bella localidad de Santa Ana que recibe con los brazos abiertos a esta organización y que sin dudas sus bellezas naturales también han cautivado a los corredores de todo el país que se dan cita año a año.

Cabe destacar que las grandes figuras del triatlón nacional ya han comprometido su presencia y se espera tener otra carrera de gran nivel, que sumado a todos los amateurs hacen de este half el más convocante y más importante de nuestro país.

A través de la web www.halfsantaana.com.ar se puede observar la información completa del evento y se podrán registrar las inscripciones. El pago de las mismas es únicamente por vía bancaria, mediante depósito o transferencia a la cuenta de la A.C.P.C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.