Galimberti también juega en el ajedrez político de Concordia, presentó a Lapiduz


En el marco del comité central de la UCR de Concordia, Pellegrini 535 se presentó ayer el diputado nacional y pre-candidato a la gobernación de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, quien viene realizando una construcción partidaria a lo largo y ancho de la provincia.

Galimberti continúa ampliando su espacio Entre Ríos Cambia el cual ya cuenta con pre-candidatos en varias ciudades entrerrianas.

En esta oportunidad, convocó a militantes de la UCR, a vecinos de otros espacios y a independientes, con afinidad a su propuesta programática.



Con gran asistencia de público, en su mayoría jóvenes ávidos por escuchar, el diputado nacional hizo alusión a los problemas de la provincia y de la ciudad, presentando también a Leandro Lapiduz como referente de un espacio nuevo de la política local, dentro de la UCR y de Juntos por el Cambio, con gran afinidad de ideas con Entre Ríos Cambia.

En su alocución, Lapiduz destacó: "En este camino me van a encontrar, junto a un gran grupo humano que no viene a intercambiar figuritas, sino a cambiar el rumbo de la ciudad que elegimos para vivir y criar a nuestros hijos"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.