Greta Victoria Rodríguez y Ximena Simeone atletas de team deportes Villa Adela siguen triunfando


Fue en Salto Uruguay

Este pasado sábado 15 de octubre en la ciudad uruguaya de Salto se disputo la final del campeonato del torneo Salteño de carreras de calles, esta última fecha en el Yatch Club Parque del Lago, más de 220 corredores estuvieron en esta última fecha.

Los atletas argentina Ximena Simeone fue la ganadora y secunda por otra atleta argentina Greta Victoria Rodríguez, de esta última fecha, en caballeros el jovencito Nahuel Aguirre fue segundo.

Una vez culminada se procedió a la entrega de premios finales después de 7 fechas donde Ximena fue la campeona del general año 2022, en tanto que Greta Victoria Rodríguez fue la sub campeona en la general y campeona de la categoría 20 a 24 años, en tanto el otro atleta argentino Nahuel fue campeón en la categoría de 16 a 19 y sub campeón en la general.

Una gran actuación de los jóvenes atletas concordiense en tierras Charrúas, y ya recibieron invitación para eventos, como este próximo fin de semana están invitados a otros eventos en este país hermano, campeonato de pista copa uruguaya de atletismo en la ciudad de Paysandú donde Greta estará compitiendo en los 3000 mts c/obstáculo y Ximena estará compitiendo en los 5000mts.

También el día 13 de noviembre también estarán en la maratón del club Cacu en la ciudad de Paysandú como atletas invitadas.   

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.