La dirigencia política entrerriana recordó a Néstor Kirchner al cumplirse 12 años de su fallecimiento


Representantes del arco del peronismo entrerriano recordaron en las redes sociales al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento

“Fue un líder consustanciado con el destino de su gente”, expresó el gobernador Gustavo Bordet.

Con actos y homenajes en distintas partes del país, organizaciones políticas, sindicales y sociales recordarán este miércoles la figura y el legado del expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 12 años de su fallecimiento.

En la provincia distintos dirigentes publicaron en las redes sociales sentidos homenajes hacia el ex Jefe de Estado.

Gustavo Bordet (Gobernador de Entre Ríos): “Néstor Kirchner fue el hombre que nos devolvió la esperanza. Puso a la Argentina de pie, en la senda del desarrollo y la justicia social. Fue un líder consustanciado con el destino de su gente. Su partida fue tan dolorosa, como inmensa es la admiración y el cariño”.

Sergio Urribarri (Ex gobernador de Entre Ríos): “Mantener vivo el legado de Néstor, hacerlo conocer a las nuevas generaciones y honrarlo cada día es nuestro humilde homenaje en un nuevo aniversario de su fallecimiento”.

Ángel Giano (Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos): “A 12 años del fallecimiento de Néstor Kirchner seguimos militando por la Argentina normal y justa que él soñó. Una Argentina que se construye día a día con justicia social e igualdad de oportunidades.  Ese es y será siempre nuestro compromiso con el pueblo argentino”.

Adán Bahl (Intendente de Paraná): “Con Néstor Kirchner recuperamos la esperanza y el optimismo de una Argentina soberana, con más igualdad y justicia social. A 12 años de su partida, lo recordamos con gratitud”.

Enrique Cresto (Intendente de Concordia): “A 12 años de su paso a la inmortalidad, Néstor vive en el corazón del pueblo. Néstor vive”.

Edgardo Kueider (Senador nacional): “A Néstor lo recuerdo siempre por su coraje, ese que tuvo para hacerse cargo de un país en ruinas y hacer lo que había que hacer; coraje para devolverle el rumbo a la Argentina, ponerla a producir y cumplir el principal mandato que tiene un dirigente: mejorar la vida de la gente”.

Carolina Gaillard (diputada nacional): “Con coraje y convicción, Néstor Kirchner condujo la reconstrucción de nuestro país y nuestra identidad. A 12 años de su partida, lo recordamos con amor y admiración. Su legado quedará por siempre en el corazón del pueblo argentino. ¡Gracias Néstor!”.

José Cáceres (diputado provincial): “Se cumplen 12 años de la partida del compañero Néstor Kirchner, uno de los presidentes más importantes desde la recuperación de la democracia y un gran militante peronista. Hoy lo recordamos y homenajeamos una vez más, porque Néstor estará siempre presente en nuestra historia y en el corazón y la conciencia de las y los que luchan por un país mejor”.

“Su rebeldía, su entrega militante, su cercanía con la gente pusieron a la política en el centro de nuestra sociedad y conquistaron a miles de jóvenes que vieron en la militancia una herramienta de transformación. Su gobierno fue un verdadero gobierno peronista, el más peronista después de los de Perón y Evita. La independencia económica, la soberanía política y la justicia social, hicieron carne en su gestión y por eso quedó grabado en la memoria y el corazón del pueblo argentino”.

“Su llegada a la Presidencia marcó la recuperación de nuestro país tras las crisis de 2001, y un quiebre con las políticas neoliberales que se venían aplicando en la Argentina con consecuencias nefastas para la sociedad, principalmente en los sectores más empobrecidos”.

Julio Solanas (Diputado provincial): “A 12 años de su partida Néstor sigue vivo en el corazón del Pueblo, y con su memoria reafirmamos las convicciones que supo defender y que hoy necesitamos más que nunca para afianzar un camino de justicia social y soberanía nacional”.

Tomás Ledesma (Diputado nacional): “Un año más sin vos. Gracias por hacernos ver que con valentía y decisión otra realidad era posible. Te extrañamos todos los días. Un abrazo al cielo”.

Carina Ramos (Diputada provincial): “Néstor vive en el pueblo. Vive en el corazón del pueblo con memoria, que sintió en sus palabras, en su mirada política el amor, el coraje y la convicción para seguir creyendo y construyendo un país para todos y para todas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.