Los Bureaux de Congresos y Convenciones de Paraná y Santa Fe, lanzan una campaña de sensibilización.


El Paraná Bureau Congresos y Convenciones y el Bureau de Eventos Santa Fe, realizarán unas Jornadas sobre el Turismo de Reuniones que tienen por objetivo difundir información sobre su importancia como factor dinamizador de la economía local.

“Trabajamos todos los días vinculando a empresas privadas y organismos públicos en la difusión de información sobre las posibilidades que nuestras ciudades ofrecen y realizamos un acompañamiento en el proceso de planificación y organización del evento. Además, colaboramos en el armado del calendario de eventos, garantizando el protagonismo que cada uno merece.”, expresaron los presidentes de las entidades.

La campaña de sensibilización tendrá su lanzamiento el próximo 31 de octubre a las 17:30 con una jornada que se celebrará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y, el 1 de noviembre, tendrá su edición en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe a la misma hora. Las jornadas son libres y gratuitas, y se requiere previa inscripción, por lo tanto, los interesados en participar deben completar su solicitud en https://cutt.ly/cBMq2a4

Turismo de reuniones

Desde Paraná Bureau Congresos y Convenciones y Bureau Santa Fe de la Vera Cruz te invitamos a participar de las jornadas de sensibilización que se realizarán el día 31 de octubre en el Centro Provincial de Convenciones de 17:30 a 20 h, y el día 1 de noviembre en "Estación Belgrano" de 17:30 a 20:30 h.

Desde el Bureau de Paraná indicaron que se encuentran trabajando en una Política de Captación de Eventos: “Es una tarea que comenzamos hace tiempo y la realizamos con la colaboración de la AOCA, Demandó un intenso trabajo que realizamos de manera conjunta con las instituciones integrantes del EMPATUR, el gobierno municipal y provincial”.

“Para nosotros es un orgullo que nuestras ciudades sean protagonistas de la expansión a nivel nacional del turismo de reuniones. Son eventos que dinamizan la economía dado que generan movimiento en el sector hotelero, gastronómico y en salones, con todo el personal que implican estas actividades de nivel nacional e internacional. Lo más importante es que Paraná y Santa Fe tienen mucho para dar y para crecer, y estamos en el camino correcto”, concluyeron Monti y Tomati.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.