San José presentó su nueva App de Turismo para promoción de atractivos y servicios


La secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, presentó la nueva aplicación con la que cuenta el área · Fue el martes por la tarde en la sala de sesiones del Concejo Deliberante local · Personal de la oficina de Turismo acompañó a la funcionaria municipal en el lanzamiento

Del encuentro de presentación participaron diferentes prestadores locales quienes serán beneficiados con este desarrollo, ya que tendrán la posibilidad de auto-administrar sus comercios y servicios en dicha aplicación para ser encontrados por cualquier usuario.

Además, la app permite que los usuarios puedan puntuar con estrellas, lo que le dará mayor reputación a los servicios y ofrecerá evidencias de la experiencia real del cliente.

Desde la App se podrá acceder a opciones de descanso, experiencias, sabores e info de interés turística así como también servirá para escanear códigos QR que serán distribuidos en los diferentes puntos turísticos de la ciudad.

Este desarrollo se llevó a cabo gracias al aporte del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible de la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La App se puede descargar desde este enlace: San José Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.