Luciano Maidana confirma que "los obstáculos no frenan los sueños"



El ex jugador de Estudiantes de Federación con posibilidades de salir campeón con la reserva de Vélez. Depende del resultado Boca-Independiente.

Luciano Maidana, marca el lateral izquierdo de Vélez Sarsfield, en la divisional Reserva de AFA. Manifiesta su Ilusión de cara a un final de torneo apasionante, llegando a la última jornada, a un punto de Boca.

"Tatita" Maidana con 20 años logró la titularidad ante Banfield, San Lorenzo y Talleres en Córdoba; donde un choque de cabeza con un rival le generó una lesión por la que debió dejar el campo de juego.


"Vélez es una gran institución, nos tratan como si fuéramos profesionales. Me venía preparando porque estaba convencido que las oportunidades siempre llegan y por baja de los laterales se me presentó el momento. Estoy trabajando día a día teniendo mucha fe y convencido que lo mejor está por venir" confirmó.

En el programa radial "En Boca de Todos", Luciano Maidana, se refirió a la ubicación que ocupa en la formación titular: "tengo que hacer las cosas simples; marca proyección ida y vuelta. Es la primera vez que juego en esta posición, de lateral se me simplifican las cosas, juego cómodo y aprovecho la oportunidad que me da el técnico.

El plantel de la Reserva es un grupo muy unido, más allá que varios nos jugamos muchas cosas además de la continuidad en esta gran institución. El objetivo más grande que tenemos es pelear hasta el final, estamos muy bien y convencidos de lo que queremos así que vamos por todo en la última fecha ante Argentinos Juniors y a la espera del resultado de Boca - Independiente" indicó.

Por FM NUEVA 98.7 el futbolista federaense mencionó los entrenamientos con primera división: “a nosotros desde el minuto cero nos tratan de la misma manera. Este año nuevamente lo transito cumpliendo varios objetivos, aunque también tuve que superar algunos obstáculos fuertes; dos lesiones de por medio, pero sumé mucha experiencia en una división que no se regala nada y donde el respaldo es fundamental. Lo que nos queda es jugar con inteligencia" concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.